Venta de juegos recreativos en Ate

Nosotros  

En Industrias y Confecciones Wlcing nos distinguimos por ser una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de nuestro desarrollo empresarial nos dedicamos a la producción y venta de juegos recreativos de alta calidad dirigidos a la primera infancia.

Trabajamos para que nuestra niñez alcance un mejor nivel social. Sabemos que jugando aprendemos y el tener juegos múltiples nos hace ser más sociables.

Nuestra empresa está dedicada a la asesoría, planeación, suministro y diseño de áreas de recreación que estimulen el desarrollo y el aprendizaje de los niños, a través del juego.

Mediante nuestra asesoría y experiencia ofrecemos ideas y proyectos innovadores, ya que contamos con diferentes opciones para que pueda decidir entre ellas y así crear su propia visión.

Aún cuando su juego no esté en óptimas condiciones, nuestro equipo de diseño le hará una propuesta, para que su juego infantil quede como nuevo en el mínimo tiempo.

Asesoramos al cliente para que tenga una visión amplia del producto que necesita, además, brindamos alternativas en diseño y costo. Tenemos descuentos en las camas saltarinas.
Contáctenos en Ate, somos especialistas en la comercialización de juegos recreativos. 

Comuníquese con nosotros a través de nuestro e-mail:
ventas_wlcing@hotmail.com